Quienes somos

Fertviher rompe con la tradición, tanto en la forma como en el contenido usado hasta la fecha y basada en la aplicación de UF/Ha de N,P,K (Nitrógeno, Fósforo y Potasio). Se trata de un nuevo sistema de fertilización y riego a través del cual las plantas son perfectamente nutridas sin tener en cuenta la cantidad sino la capacidad de absorción de los distintos elementos necesarios para su buen desarrollo y producción.

Después de 25 años de experiencia en Nutrición Vegetal hemos conseguido, con el sistema Fertviher, poder aplicar para el riego aguas que antes era impensable poder utilizar.

Esto es debido a los planes de abonado, unipersonales para cada tipo de aguas y cultivos, a ser aplicados que desarrollamos.

 

Al mismo tiempo se ha conseguido bajar los costos de producción ya que con menos agua y nutrientes se consigue un buen desarrollo de las plantas, que fortifican su resistencia a condiciones adversas (plagas y enfermedades) y eliminan carencias de elementos que tan costosas son de recuperar, subiendo las producciones a niveles insospechables que hacen bajar el costo unitario de producción.

 

Es nuestro deber comunicar que para conseguir el 100% de efectividad con el Sistema Fertviher es necesario disponer de un sistema de riego uniforme y con controladores de parámetros de riego (caudal, pH, etc.); no obstante se pueden superar las producciones con sistemas tradicionales de riego pero controlando su perfecto funcionamiento (control de caudal, obstrucciones de goteros, presiones, etc.) y ajustándose a la forma de aplicación de los nutrientes.

 

  Fertviher les puede proporcionar:

•Diseños de riego y planes de abonado
•Ponerles en contacto con empresas especializadas que se ajustaran a sus necesidades para el buen manejo del Sistema y sacar el mayor provecho del mismo.
•Interpretarle los análisis de tierra, agua y hojas muy necesarios para la aplicación del sistema ya que son la base primordial para determinar las medidas a tomar.
 

En resumen, somos una asesoria de cultivos basada en un sistema de fertirrigacion individual para cada caso, apoyándonos en analíticas y medios de cultivo disponibles.

Es un sistema desarrollado para Técnicos cualificados , Productores y Exportadores que sienten la necesidad de hacer de la Agricultura una industria y dejar atrás los sistemas tradicionales y faltos de rentabilidad.

Fertviher es un sistema de fertirrigación basado en las necesidades  de las plantas con el fin de conseguir, mediante la nutrición, el mayor rendimiento en cantidad y calidad así como resistencia a condiciones adversas, enfermedades, etc. de los cultivos.

Joaquin Vivas Director Técnico de Fertviher Joaquin Vivas, creador de Fertviher.
¿Nueva variedad?
Fertviher sistema de fertirrigación Variedad LELE ( Novedad )
Variedad ROTXA (Nueva variedad)